Néstor Lorenzo, DT de Melgar, tuvo contacto con selección colombiana, según prensa internacional. (Foto: EC)
Néstor Lorenzo, DT de Melgar, tuvo contacto con selección colombiana, según prensa internacional. (Foto: EC)
Redacción EC

, técnico argentino que viene haciendo una gran campaña con en la , es uno de los voceados para tomar el mando de la , luego de la salida de Reinaldo Rueda.

Según información de periodistas de TyC y Win Sports, el técnico argentino ya tuvo contacto con gente de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, detallan que Néstor le da prioridad a la negociación con Colombia, donde trabajó al lado de José Pekerman en procesos eliminatorias anteriores.

Tantos son los rumores que vinculan al técnico de Melgar con Colombia, que en el país cafetero incluso aseguran que uno de los candidatos a ser su asistente es el colombiano Luis Amaranto Perea.

Hace algunos días, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez y el ex futbolista Jorge Bermúdez indiciaron que había comunicación entre el DT y Colombia. El ex Boca Juniors incluso aseguró que Lorenzo estaba listo y podría llegar en junio.

Néstor Lorenzo llegó a Melgar para la temporada 2021. En la actualidad logró que el equipo arequipeño clasifique a octavos de final de la Copa Sudamericana, además es el líder de la Liga 1.

Finalissima Italia vs. Argentina 2022: disfruta los festejos de Messi y compañía
La Albiceleste se impuso de manera contundente en la Finalissima contra Italia (3-0), en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa disputado en el estadio londinense de Wembley. Así fue la celebración los seleccionados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más