El regreso de Neymar a las canchas está más cerca que nunca, luego de superar una lesión en los aductores. El brasileño fue incluido en la lista de convocados para ser parte del choque de este domingo ante Olympique Lyon, por la fecha 30 de la Ligue 1.
En conferencia de prensa, el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, confirmó la inclusión de Neymar, quien ha estado ausente en los últimos nueve encuentros que ha afrontado el conjunto galo, incluidos los de la llave de octavos de final de la Champions League ante Barcelona.
Neymar no es parte de un cotejo del PSG desde el pasado 10 de febrero, cuando enfrentó al Cane, por la Copa de Francia. “Es una alegría enorme poder contar con él. Es una alegría para él como para todos nosotros”, confesó el técnico argentino en rueda de prensa.
Por otro lado, Pochettino reconoció que tomará su tiempo que ‘Ney’ retome su nivel. “Nos gusta aplicar el sentido común. Neymar no juega desde el partido de Caen, casi 6 semanas. Le costará empezar. Pero ya es bueno que esté ahí. Ganará en forma para tener cada vez más minutos”, añadió.
PSG, que el reciente viernes conoció que chocará con Bayern Múnich en cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, es segundo en la liga francesa, con 60 puntos, misma cifra que su rival de turno, que es tercero. El sorprendente Lille comanda la clasificación, con 63 unidades.