Neymar lamentó que no reconozcan sus esfuerzos para recuperarse. (Foto: AFP)
Neymar lamentó que no reconozcan sus esfuerzos para recuperarse. (Foto: AFP)
Redacción EC

recibió duras críticas tras su lesión durante el partido del frente a Caen en los 32vos de final de la Copa de Francia. El brasileño aprovechó sus redes sociales para señalar que los medios de comunicación solo se enfocan en lo negativo y sus polémicas y no en los esfuerzos que hace a diario para recuperarse.

MIRA: Neymar sería “protegido” para los cuartos de final y no jugaría la vuelta ante Barcelona

El atacante del PSG se perdió la ida de los octavos de final de la contra el Barcelona por su lesión rotura de grado dos en los abductores. y el diario ‘L’Equipe’ le dedicó una portada que tituló: “La trampa de cristal”. “El otro día publiqué durante todo el día de mi tratamiento, desde que comencé hasta que terminé, y no vi un solo mensaje diciendo “wow qué profesional, se está cuidando”, ni uno”, explicó Neymar.

Se la pierde

A diez días de la vuelta del PSG contra el Barcelona, Neymar podría quedar fuera de la lista de convocados de Mauricio Pochettino. Según ‘Le Parisen’, el técnico no está seguro de considerar al brasileño, pues no lo quiere arriesgar. Como se recuerda, el cuadro parisino goleó a los culés 4-1 y prácticamente selló la llave.

Neymar salió lesionado el 10 de febrero y el parte médico indicó que estaría lejos del ‘verde’ alrededor de un mes. Sin embargo, el mismo brasileño publicó unas fotografías entrenando por separado en el campo del PSG, generando la expectativa de jugar contra el Barcelona el próximo miércoles 10 de marzo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas