Neymar envió mensaje tras la lesión que sufrió en PSG. (Foto: EFE)
Neymar envió mensaje tras la lesión que sufrió en PSG. (Foto: EFE)
Redacción EC

La estadía de Neymar en las filas del PSG no solo ha estado llena de éxitos, sino también de lesiones. El brasileño ha pasado por muchos problemas físicos vistiendo la camiseta del club parisino y este domingo volvió a quedar sentido, luego de doblarse el tobillo de la pierna izquierda durante el partido ante Saint-Étienne por Ligue 1.

El dolor que sufrió el habilidoso futbolista fue muy grande, a tal punto que salió del campo en camilla, con gestos en el rostro que preocuparon a todos los que observaron la escena de su caída. No obstante, el delantero decidió traer un poco de tranquilidad y se pronunció a través de sus redes sociales con un breve mensaje.

“Vamos a recuperarnos. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte”, fueron las palabras que escribió ‘Ney’ en su cuenta de Instagram.

Marco Verratti, Kylian Mbappé y otros jugadores del PSG comentaron el post, evidenciando su deseo de ver a Neymar en la cancha dentro de poco tiempo. De la misma forma, figuras como Douglas Costa, Memphis Depay, Richarlison y Arthur también se pronunciaron en la publicación y le brindaron su apoyo a Neymar.

Neymar compartió mensaje tras la lesión que sufrió. (Foto: Captura IG Neymar)
Neymar compartió mensaje tras la lesión que sufrió. (Foto: Captura IG Neymar)

Cabe mencionar que el deportista abandonó el Stade Geoffroy-Guichard con la pierna inmovilizada y con el apoyo de muletas, pero por ahora no se conocen detalles sobre la magnitud de la lesión que sufrió. Dentro de unas horas, PSG aclarará el panorama con los exámenes de rigor que pasará el atacante brasileño.

Neymar dejó el estadio en muletas. (Fotos: Le Parisien)
Neymar dejó el estadio en muletas. (Fotos: Le Parisien)

En lo que va de la temporada 2021-22, Neymar jugó 10 partidos con el PSG en la Ligue 1, anotando tres goles y asistiendo el mismo número de veces. En tanto, tuvo cuatro apariciones en la fase de grupos de la Champions League, aunque en ese certamen no ha conseguido inflar las redes ni habilitar a sus compañeros.

VIDEO RECOMENDADO

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS