Neymar volvió a ser noticia tras aparecer imágenes suyas divirtiéndose en el Carnaval de Bahía en Brasil (Foto: DOL)
Neymar volvió a ser noticia tras aparecer imágenes suyas divirtiéndose en el Carnaval de Bahía en Brasil (Foto: DOL)
Redacción DT

El delantero brasileño, Neymar, es uno de los grandes ausentes en las últimas fechas disputadas por el PSG. El cuadro francés se viene desarrollando tanto en la liga local como en la Champions League con la baja del ex Barcelona, quien se recupera de una lesión en su país natal.

Neymar cuenta con el consentimiento del PSG para continuar la recuperación de su lesión sufrida en febrero en su país, tal como sucedió en el año 2018, cuando el brasileño fue víctima de una dolencia similar.


Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron distintas imágenes del crack sudamericano divirtiéndose y bailando en el Carnaval de Rio de Janeiro, organizado por estas fechas en Brasil.

El ex delantero del Barcelona fue visto haciendo diversas coreografías en uno de los palcos durante el festival, además de imágenes en donde se le aprecia besándose con una joven rubia que lo acompañó.

Neymar llegó al evento junto a su viejo amigo Gabriel Medina, bicampeón mundial de surf. Sin embargo, lo que más extraña a sus seguidores, es que hace unos días publicó que dependía de muletas para movilizarse.

El crack brasileño fue nuevamente baja para su club por una reciente lesión al quinto metatarso del pie derecho, lo cual lo inhabilitó también de jugar por su selección.