Barcelona aumentó la diferencia ante Villarreal gracias a una definición de penal por parte de Neymar en el Estadio del Madrigal por Liga BBVA.
Sin embargo, la polémica se desató debido a que el árbitro vio infracción en la jugada y cobró penal. Neymar, delantero brasileño del Barcelona, recibió un pase profundo de Messi en el medio y quedó mano a mano con el portero del Villarreal, Asenjo.
El guardameta rival salió inmediatamente a cubrir todo su espacio para impedir que Neymar tenga posibilidades de tiro. El ex Santos realizó un amague hacia fuera, Asenjo se lanzó con mano derecha para quedarse con el balón, y en el contacto Neymar se dejó caer.
El árbitro cobró penal, y tanto los hinchas como los jugadores del Villarreal no lo podía creer. Como se puede observar en imágenes, en ningún momento Asenjo buscó hacerle falta a Neymar. Sin embargo, el juez principal del compromiso sancionó la pena máxima que dejó un muy mal sabor en el 2-0 del Barcelona.
LEE MÁS SOBRE...
Mira el GOL que #Rakitic marcó 1-0 ante #Villarreal de visita [VIDEO] ►https://t.co/EyjuefDT5N pic.twitter.com/RJyQEJd7a6
— El Comercio (@elcomercio) 20 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC