Neymar manifestó su opinión sobre la expulsión que sufrió en el clásico francés ante el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)
Neymar manifestó su opinión sobre la expulsión que sufrió en el clásico francés ante el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)
Redacción DT

Neymar, futbolista del PSG, no tuvo su mejor debut en el clásico francés ante el Olympique de Marsella, tras empatar de visita 2-2 y salir expulsado. Sin embargo, el brasileño ha reconocido sus errores y se refirió también a la presión de la hinchada local.

"No he tenido sangre fría, asumo mi error. Sobre la gente, fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, jugo de naranja, Coca-Cola, de todo. Esto no es fútbol", indicó

Asimismo, Neymar agregó: "Creo que este no es el camino correcto del fútbol. Es como si en un restaurante lanzásemos los cubiertos a los cocineros. No es normal".

De otro lado, el entrenador de PSG, Unai Emery, expresó su opinión sobre lo sucedido con su futbolista: “Hay que aprender a proteger a los futbolistas importantes sobre el terreno de juego".

Neymar, el futbolista más caro de la historia por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona, acumula siete goles y seis asistencias en sus ocho partidos disputados en la Ligue 1.