Neymar se lamentó por la nueva lesión que sufrió. (Foto: Reuters)
Neymar se lamentó por la nueva lesión que sufrió. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La lesión de en el aductor izquierdo tras la dura entrada de Yago durante el partido del ante el Caen abrió un nuevo capítulo de la novela del brasileño en París. El delantero estará de baja por cuatro semanas y se perderá el partido contra el por la del próximo martes, pero en Francia apunta que el agitado estilo de vida de Ney sería parte del problema.

MIRA: Barcelona vs. PSG: día, hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

“Serio, diligente y riguroso en las sesiones, el brasileño cree, quizá con demasiada frecuencia, que su trabajo se detiene a la salida del Parque de los Príncipes o del Camp des Loges, una vez terminados los partidos o los entrenamientos”, desliza ‘L’Équipe’.

El medio citado recordó las declaraciones de Neymar respecto a sus multitudinarios festejos: “La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar (...). Es algo a lo que nunca renunciaré”.

Duras comparaciones

Desde su llegada al PSG en el 2017, Neymar ha disputado 103 partidos de los 191 que ha jugado el cuadro parisino. El medio francés también comparó el estilo de vida del brasileño con el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Otros grandes jugadores, Leo Messi y Cristiano Ronaldo por ejemplo, no celebran sus cumpleaños con gran pompa (...). Y la semana que viene, los dos Balones de Oro podrán defender sus colores en la Champions League en un principio. Al contrario que Neymar”, detalla el diario.

Sin embargo, no es el único medio de comunicación que ha enfocado las constantes lesiones de Neymar con su estilo de vida, pues ‘Le Parisien’, diario de cabecera del PSG, entrevistó a Jean-Bernard Fabre, doctor en fisiología, especializado en el mecanismo de la fatiga.

“No hay ningún secreto en el alto rendimiento. Puede tener mala suerte, pero la experiencia demuestra que para todos los deportistas, sea cual sea el deporte, lo que siguen una pautas no se lesionan”, señaló el galeno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona

No te pierdas