El amistoso entre Real Madrid y Milan en Dubái fue todo un espectáculo. Los aficionados se deleitaron viendo a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, entre otros, y también con otros personajes que estuvieron en el partido como Novak Djokovic.
El tenista serbio ingresó al campo de juego en el entretiempo del amistoso y saludó a los futbolistas de ambos equipos. Antes de abandonar el terreno, Novak Djokovic tuvo tiempo para demostrar sus habilidades con el balón.
Djokovic recibiendo el balón por parte del paracaidista.
Un paracaidista aterrizó sobre el césped y le entregó una pelota a Djokovic. El tenista serbio se acercó al lugar en donde estaban Gareth Bale y Karim Benzema, y comenzó a hacer dominaditas con los jugadores del Real Madrid.
Sin Cristiano Ronaldo en el campo, Bale, Benzema y Djokovic se robaron la atención de los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir al tenista serbio. Tras la intervención, el número uno del mundo abandonó el campo con una amplia sonrisa.
Así abandonó Djokovic el campo, en medio del aplauso general.
LEE TAMBIÉN...
.@realmadrid cayó 4-2 ante @acmilan en Dubái y perdió luego de 3 meses ⏩ http://t.co/pDgxIlLzdb pic.twitter.com/AU0pArifMR
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 30, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC