Ochoa, Navas y Ospina: ¿dónde atajarán la próxima temporada?
Ochoa, Navas y Ospina: ¿dónde atajarán la próxima temporada?
Redacción EC

: el mexicano atajó la temporada pasada en el Ajaccio de Francia. Mientras los equipos del mundo confirman sus fichajes para la próxima temporada, el ‘Memo’ continúa sin equipo. Los diarios españoles informaron de un interés del ; sin embargo, el equipo ‘colchonero’ terminó contratando a Jan Oblak del Benfica para reemplazar a Thibaut Courtois, quien retornó al Chelsea inglés. Por ahora todas las opciones para Ochoa están en el aire. Lo poco que se conoce es que Málaga tiene pensado ficharlo debido a que vendió al argentino Willy Caballero al de Manuel Pellegrini.

: la temporada pasada atajó en el Levante. Durante el Mundial de Brasil 2014, fue uno de los mejores guardametas del campeonato, si es que no fue el mejor. El costarricense fue vinculado al de , pero finalmente las últimas informaciones desde España lo colocan más cerca de Real Madrid. Según el diario español “Marca”, ha pagado 10 millones de euros por su cláusula de rescisión al Levante y el golero llegaría en los próximos días al Santiago Bernabéu. ¿El perjudicado? . El club buscará venderlo.

David Ospina: el golero del Niza de Francia fue uno de los tantos arqueros que brilló en el Mundial. Por ese motivo, los principales clubes del mundo han puesto su grito en el cielo para conocer cuál es la situación contractual del colombiano con el club galo. El más interesado, según la prensa de ese país, es el de . De hecho, se ha hecho público que en los próximos días firmará contrato con el club de la .