Redacción EC

se impuso por la mínima a este miércoles por la cuarta jornada del grupo G de la . El ‘Decano’ se llevó la victoria en el estadio Defensores del Chaco gracias a un gol de Saúl Salcedo y sigue en pelea por el pase a octavos.

El único gol de partido fue anotado por el central Saúl Salcedo, de cabeza, a los 33 minutos, tras conectar un perfecto centro desde el tiro de esquina derecho del delantero Derlis González.

El atacante lanzó una rosca notable que cayó en el corazón del área, donde Salcedo saltó más alto para pegar un cabezazo inatajable para el portero Kevin Dawson.

Con este resultado, Olimpia llegó a 5 puntos en la tercera posición de la llave, dos menos que Cerro Porteño y Colón, ambos con 7. Peñarol es el colista con con 3.

El Decano del fútbol paraguayo había marrado al menos tres oportunidades seguidas antes de la conquista, y en justicia hizo todos los méritos por el gol.

El ‘Carbonero’ había comenzado bien y pudo haber inaugurado el marcador al minuto de juego producto de una pifiada en el medio de Richard Ortiz que fue enganchado por el delantero Rubén Betancourt, cuyo remate, en frío, se fue inexplicablemente a las tribunas.

Olimpia 1-0 Peñarol: resumen y gol de Saúl Salcedo

Olimpia vs. Peñarol: alineaciones

  • Olimpia: Olveira, Otálvaro, Zárate, Gamarra, Salcedo, Ortíz, Torres, Gómez, Recalde, Paiva y González.
  • Peñarol: Dawson, Ramos, Arias, Menosse, Elizalde, Laquintana, Gargano, Musto, Carrizo, Ceppelini, Bentancourt.

Olimpia vs. Peñarol: minuto a minuto

¿A qué hora juegan Olimpia vs. Peñarol por Copa Libertadores?

Perú – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (5 de mayo)

El elenco local arriba puede perder a figuras importantes por lesión. El parte médico de Olimpia detalló sobre los casos del defensa Anrtolín Alcaraz y los mediocampistas Derlis González, Edgardo Orzusa y Gustavo Peralta. Los tres primeros tienen cuadros de esguince y el último un problema muscular en la pierna izquierda.

De su lado, Peñarol, a diferencia de los guaranís, recupera al lateral Juan Manuel Ramos. El marcador entra en el equipo por Agustín da Silveira. Mientras que los medios uruguayos indicaron que el técnico Mauricio Larriera maneje como alternativa en la ofensiva la presencia de Máximo Alonso.

Olimpia vs. Peñarol: canal de transmisión

Para ver el partido entre Olimpia y Peñarol de la Copa Libertadores puedes seguirlo mediante las señales disponibles de Fox Sports en Sudamérica.

¿Dónde ver online el partido Olimpia vs. Peñarol por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Olimpia y Peñarol puedes hacerlo a través de la señal online de Star Plus en Sudamérica.

Olimpia vs. Peñarol: posibles alineaciones del partido

Olimpia: Gastón Olveira; Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro e Iván Torres; Marcos Gómez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Peñarol: Kevin Dawson – Juan Ramos, Ramón Arias, Hernan Menose, Edgar Elizalde - Ignacio Laquintana, Rodrigo Saravia, Damián Musto, Pablo Ceppelini - Federico Carrizo y Agustín Álvarez.

¿Dónde jugarán Olimpia vs. Peñarol por Copa Libertadores?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más