Redacción EC

Con tantos de y Samuel Gigot, el Marsella pudo llevarse la victoria (2-1) en el Stade Vélodrome ante un complicado Lille que se adelantó en el marcador. De esta manera, el cuadro marsellés se mantiene en la cima de la Ligue 1, igualando los 19 puntos que ostenta el PSG.

El regreso de Alexis Sánchez al titularato no pudo darse de mejor manera: generó, sacrificó y marcó. Sin embargo, el inicio del encuentro auguraba un destino diferente; a los 12′ del primer tiempo Ismaily anotaba el único tanto de los visitantes.

La reacción del Olympique de Marsella no se hizo esperar y a los 26′ el ‘Niño Maravilla’ marcó el empate tras un contragolpe letal. Con este tanto el chileno lleva 4 goles en la liga francesa y se convierte en el goleador de los dirigidos por Igor Tudor

La remontada era cuestión de tiempo. El encargado de materializarla fue Samuel Gigot a los 61′ tras un pivote en el área de Sead Kolasinac.

Con este resultado, el Marsella se mantiene invicto con seis victorias y un empate en la Ligue 1, al igual que el ‘todopoderoso’ PSG, que se mantiene como líder gracias a la diferencia de goles (+21 frente a +11).

OM tendrá que enfrentar de local este martes al Eintracht Frankfurt por la UEFA Champions League. Luego recibirá al Rennes por la liga local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más