Osasuna perdía 5-1 a los 71 minutos cuando el árbitro 'jugó' para Real Madrid al anularle un gol legítimo por no saber dar la ley de la ventaja en el duelo de la Liga española.

Real Madrid le estaba dando una paliza al equipo del Reino de Navarra y la mala decisión del colegiado David Fernández perjudicó los intereses del conjunto visitante en el Santiago Bernabéu. 

Jaime Romero fue derribado en el área por Sergio Ramos, Oier estuvo atento para anotar en el arco del Real Madrid, pero el árbitro no dio ley de ventaja y se inclinó por cobrar el penal. Le mostró tarjeta amarilla al capitán del Real Madrid, mientras los jugadores del Osasuna no dejaron de protestar.

Roberto Torres recién tenía un minuto en la cancha y no tuvo otra alternativa que colorse frente al punto de penal. Remató sobre la derecha del golero, pero Kiko Casilla adivinó la dirección del balón y atajó el remate.

El duelo siguió 5-1, pero minutos después el Osasuna volvió a descontar para decretar el 5-2 definitivo en la Liga española. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC