Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri son amigos muy cercanos. (EFE/Ernesto Benavides | captura programa \"Fútbol 90\"/ESPN)
Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri son amigos muy cercanos. (EFE/Ernesto Benavides | captura programa \"Fútbol 90\"/ESPN)
Redacción EC

es amigo de muchos años de y es voz autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del ‘Tigre’. En esa línea, el ‘Cabezón’ dio detalles de lo que se viene para el ex entrenador de la .

En ESPN, Mariano Closs le consultó a Ruggeri por la situación de Ricardo Gareca y si este tiene intenciones de seguir dirigiendo. “Tiene muchas ganas de dirigir”, respondió el campeón del Mundo de 1986 con Argentina. El periodista replicó y preguntó si podría dirigir en un equipo de la Liga Profesional 2022. “Está para escuchar, y después decide...”, señaló Ruggeri.

Posteriormente, y haciendo una broma, Mariano Closs le dijo a Ruggeri: “¿Es cierto que vas a ser el ayudante de campo de Ricardo?”, algo que Oscar negó rotundamente: “No, no, no, yo estoy bien acá, y él está bien en la cancha”.

PALABRAS DE GARECA SOBRE CARLOS ZAMBRANO

“Me dijo que es un jugador espectacular, muy bueno, pero que tiene esas idas, que por ahí se hace expulsar. Pero que, para él, Zambrano era un jugador muy importante”, reveló Oscar Ruggeri sobre el concepto que tiene Ricardo Gareca de Carlos Zambrano.

“Dice que se saca. Pero que después, para él, era un jugador importantísimo para la selección que dirigía él”, añadió en Equipo F de ESPN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más