Ousmane Dembélé se volvió a lesionar en FC Barcelona | Foto: Difusión.
Ousmane Dembélé se volvió a lesionar en FC Barcelona | Foto: Difusión.
Redacción EC

Sigue el calvario. Luego de reaparecer tras varios meses de ausencia contra el Dinamo de Kiev por la UEFA Champions League, se volvió a lesionar y será nuevamente baja en por tiempo indeterminado, según anunció el club.

VER | Xavi Hernández no firmará por Barcelona, tras comunicado contundente de Al Sadd

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, publicó la institución azulgrana en sus redes sociales.

El atacante francés había disputado 25 minutos en Ucrania y mostrado un buen desempeño, pero días después presentó esta molestia física que no le permitirá seguir jugando en el futuro cercano.

Ousmane Dembélé había estado más de 130 días lesionado y su vuelta al equipo significaba una buena noticia para todo el universo del Barcelona teniendo en cuenta las escasas opciones en ofensiva. Sin embargo, el ‘Mosquito’ sigue de malas con los temas físicos.

Parte médico de FC Barcelona sobre Ousmane Dembélé | Foto: Captura de pantalla.
Parte médico de FC Barcelona sobre Ousmane Dembélé | Foto: Captura de pantalla.

No estará contra Celta de Vigo

El también campeón del mundo, de momento, quedó fuera de la delegación que visitará a Celta de Vigo de Renato Tapia, en Balaídos, por una nueva jornada de LaLiga Santander de España. Asimismo, el estadounidense Sergiño Dest sufre una lumbalgia y también quedó al margen.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más