Países Bajos venció a Gales por el Grupo 4 de la Nations League. (Foto: AFP)
Países Bajos venció a Gales por el Grupo 4 de la Nations League. (Foto: AFP)
Redacción EC

superó 3-2 a con algo de complicaciones, en el encuentro correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League. El encuentro que parecía una victoria segura, se terminó complicando sobre los últimos minutos.

Noa Lang (17) y Cody Gakpo (23) pusieron por delante en el marcador a los locales, pero poco después Brennan Johnson redujo diferencias para los galeses (26), que creyeron haber salvado un empate cuando anotó Gareth Bale de penal en el descuento (90+2), pero el equipo de Louis van Gaal aún tuvo tiempo de llevarse la victoria con otro tanto desde los once metros transformado por Memphis Depay (90+3).

Países Bajos lidera su grupo con 10 puntos, tres más que Bélgica, que se impuso por 1-0 en su visita a Polonia, que queda con 4 y casi sin opciones de clasificarse para la ‘Final 4′ de 2023.

MINUTO A MINUTO

La ‘Oranje’ quiere mantener el invicto en la competición y, de paso, ratificar que pueden tener la primera opción de avanzar al ‘Final Four’. Bajo la dirección del experimentado entrenador Louis Van Gaal, la selección ha sumado un total de siete puntos para situarse en la cima. Siguen Bélgica y Polonia, que chocan entre sí, con cuatro y cierran los ‘Dragones’ con uno.

¿A qué hora juegan Holanda vs. Gales por la UEFA Nations League?

  • Perú – 1:45 p.m.
  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

Con relación a las novedades que puede presentar Holanda, se espera que Van Gaal ajuste la zaga central con la presencia de Matthijs de Ligt en lugar de Nathan Ake. En tanto, Jasper Cillessen se recuperó de un golpe y se cuadraría bajo los tres postes. Finalmente, Memphis Depay quiere cobrarse una revancha tras fallar un penal en el 2-2 ante los polacos.

De su lado, Gales ha mostrado un nivel discreto luego de conseguir el pase al Mundial mediante una victoria sobre Ucrania en la repesca de UEFA. El seleccionador Robert Page trabaja para sacudirse de las dos derrotas polacos y holandeses (1-2 en Cardiff), además del empate contra Bélgica.

Holanda vs. Gales: canales de transmisión

Para ver el partido entre Holanda y Gales de la UEFA Nations League hay una opción en los canales de TV en habla hispana. Si vives en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD.

¿Dónde ver online el partido Holanda vs. Gales por la UEFA Nations League?

Para ver la transmisión online del partido entre Holanda y Gales puedes hacerlo a través de tres señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía UEFA TV; de otro lado, si vives en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus. Finalmente, en México el partido va por la señal de Blue To Go Video Everywhere.

Holanda vs. Gales: posibles alineaciones del partido

Holanda: Cillessen; Timber, De Vrij, De Ligt; Dumfries, Berghuis, Klaassen, F de Jong, Blind; Gakpo, Memphis Depay.

Gales: Hennessey; Mepham, Rodon, Davies; Ampadu; Roberts, Ramsey, Wilson, Williams; James, Bale.

¿Dónde jugarán Holanda vs. Gales por la UEFA Nations League?

Qatar 2022: conoce a Al Rihla, el balón oficial del próximo Mundial
El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. La ilusiones de la Selección Peruana están a tope, y en ese contexto, la FIFA presento a Al Rihla, la pelota oficial para la próxima cita mundialista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más