Gol de Breno Lopes en el Palmeiras vs. Santos | Video: @Libertadores
Gol de Breno Lopes en el Palmeiras vs. Santos | Video: @Libertadores
Redacción EC

Breno Lopes dejó su firma bien estampada en el agónico triunfo de por la mínima diferencia sobre Santos en la final de la . El delantero de 30 años se convirtió en el héroe del ‘Verdao’ tras anotar el único gol del partido en los descuentos.

MIRA: ¿Fue la maldición? Marinho y el instante en el que tocó el trofeo de la Libertadores previo al inicio de la final | FOTO

Cuando parecía que todo iba a concluir en empate sin goles y que se iba a jugar la prórroga, Palmeiras dio la sorpresa con una jugada a los 90+9′ que le permitió quedarse con la victoria.

Rony dio un perfecto centro al área y ahí Breno Lopes se elevó más que todos para rematar sutilmente con la cabeza y dejar sin reacción al portero rival en el 1-0 final a favor del ‘Verdao’.

Con el triunfo, Palmeiras se convierte campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, la primera fue en 1999. El equipo dirigido por Abel Ferreira cerró su campaña en el certamen continental con 10 victorias, dos empates y una derrota.

MÁS SOBRE SOBRE PALMEIRAS...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
En España apuntan que Real Madrid da por hecho la salida del capitán a final de temporada luego de que decidiera rechazar la oferta de Florentino Pérez. PSG, más cerca que nunca de ficharlo.