Yeferson Soteldo recibió el aliento de hinchas venezolanos en la previa del Palmeiras vs Santos. (Video: Twitter)
Yeferson Soteldo recibió el aliento de hinchas venezolanos en la previa del Palmeiras vs Santos. (Video: Twitter)
Redacción EC

Un momento emocionante vivió en la previa del , por la final de la . El volante del Peixe’ fue esperado por varios hinchas venezolanos en la salida del equipo rumbo al estadio Maracaná.

LEE TAMBIÉN | Final Copa Libertadores: ¿cuánto paga un gol del venezolano Yeferson Soteldo?

Un grupo de aficionados, con la bandera de Venezuela entres sus manos, alentaron a Soteldo y brindaron todo su apoyo. El ‘10′ del Santos los saludó y tuvo que seguir su camino, debido a las medidas de seguridad contra el coronavirus.

En el partido en Río de Janeiro, el futbolista de 23 años intentará hacer historia. No solo buscará darle una nueva Copa Libertadores al Santos, que la ganó con Pelé y Neymar, sino también convertirse en el segundo jugador venezolano en ganar el torneo de la Conmebol.

En el 2016, Alejandro Guerra alcanzó la gloria y se convirtió en el primer futbolista de Venezuela en levantar la Libertadores. El ‘Lobo’, quien fue elegido el mejor jugador del torneo, se consagró campeón vistiendo la camiseta de Atlético Nacional de Medellín. El equipo colombiano derrotó en la final a Independiente del Valle de Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO