En medio de la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, y luego de la victoria de la lista que tiene a Juan Román Riquelme en las elecciones del último domingo, Nicolás Burdisso decidió renunciar a su cargo de director deportivo, según FOX Sports.
► Paolo Guerrero: así fueron los 20 goles que marcó con Internacional en el 2019
La citada fuente apunta que el exjugador de Boca Juniors ya le comunicó a Riquelme que presentará su carta de renuncia, pero pensando en el bienestar del club, dejará muy encaminada la llegada de Paolo Guerrero y otros jugadores para 2020.
“Sé que Burdisso y Riquelme hablaron. Burdisso le dijo a Riquelme que va a renunciar y que le deja tres posibles incorporaciones muy encaminadas: las de Guerrero, Saravia y Gaitán”, dijo el reportero Juan Fernández.
Guerrero muy cerca de Boca Juniors
La salida de Burdisso de Boca Juniors no afectará el fichaje de Paolo Guerrero. De hecho, según la citada fuente, su llegada a ‘Casa Amarilla’ es inminente.
“Yo creo que Guerrero va a ser jugador de Boca. La negociación está encaminada y además habló con Riquelme. Después de la reunión entre Riquelme y Burdisso se va a terminar de confirmar”, se oyó en FOX Sports.
Paolo Guerrero manda un guiño
En una entrevista compartida por el programa ESPN FC, el delantero peruano se refirió el gran nivel de competencia en el balompié argentino y también alabó a los clubes
“A cualquier jugador le atrae el fútbol argentino”, indicó Paolo Guerrero en la conversación. “Todos los equipos son muy competitivos”, agregó el atacante.
“Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Pero yo quiero tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío”, manifestó el futbolista de 35 años sobre los rumores que lo acercan a Boca Juniors.