Papu Gómez y sus pasos de baile en la concentración de la 'Albiceleste'. (Video: Instagram)
Papu Gómez y sus pasos de baile en la concentración de la 'Albiceleste'. (Video: Instagram)
Redacción EC

La selección argentina se encuentra concentrando para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y si bien están enfocados en seguir sumando puntos, también se toman el tiempo para vivir momentos divertidos entre los futbolistas del plantel. Por ello, Nicolás Otamendi se animó a captar a Papu Gómez mientras mostraba sus mejores pasos de baile.

A través de historias en su cuenta de Instagram, el defensa del Benfica de la liga de Portugal grabó el momento en el que Papu se puso a bailar una cumbia argentina mientras Otamendi se disponía a jugar Fortnite.

“Daa loco uno no puedo estar tranquilo” y “So cra guacho” fueron las palabras que escribió el defensa ‘Albiceleste’ mientras enfocaba a su compañero que milita en el Sevilla de LaLiga Santander. Cabe destacar que no es la primera vez que Alejandro Gómez muestra sus pasos de baile. Lo ha hecho con anterioridad en los entrenamientos e incluso para celebrar junto a los aficionados.

Argentina se verá las caras con Paraguay

La selección argentina llegará al encuentro con la selección de Paraguay con la moral a tope luego de haber ganado todos los partidos en la última fecha triple (el partido frente a Brasil no se disputó). Asimismo, luego de la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni parece haber encontrado la armonía que tanto anhelaban con un buen funcionamiento y la mejor versión de Lionel Messi.

Para este encuentro contarán con los habituales titulares, por lo que Lionel Scaloni no tendrá que improvisar en ninguna zona del campo para armar el XI que enfrentará a Paraguay. Con Messi como gran estandarte, los albicelestes buscarán un nuevo triunfo en Asunción.