Agencia EFE

Paraguay no pudo superar a Eslovaquia e igualaron 1-1 en el amistoso internacional por fecha FIFA. El mencionado encuentro se llevó a cabo en el Národný Futbalový Štadión.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mayores sorpresas en las porterías de ambos equipos, debido a ello, el marcador no se movió en lo absoluto.

Sin embargo, ya en la segunda parte (minuto 59), Bero fue el encargado de abrir el marcador en contra del conjunto sudamericano.

Cuando el partido parecía ya acabado, Alejandro Romero tomó protagonismo y decretó el 1-1, resultado con el que finalizaría el partido.

Alineaciones confirmadas:

Paraguay: Fernández, Piris, Gómez, Alonso, Riveros, Sánchez, Villasanti, Morel, Romero, Lezcano y Samu.

Eslovaquia: Grelf, Satka, Skriniar, Valjent, Mazán,Gregus, Hrosovsky, Duda, Duris, Kostma y Haraslín.

La Albirroja asume su segundo duelo preparatorio por la fecha FIFA de octubre en busca de un mejor funcionamiento. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Paraguay afronta el duelo tras perder con Serbia por la fecha FIFA de octubre, mientras que Eslovaquia viene de un empate ante Gales por las clasificatorias a la Euro. (Foto: @Albirroja)
Paraguay afronta el duelo tras perder con Serbia por la fecha FIFA de octubre, mientras que Eslovaquia viene de un empate ante Gales por las clasificatorias a la Euro. (Foto: @Albirroja)

Paraguay vs. Eslovaquia | Horarios del partido:

13:45 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 19:45 horas - Reino Unido 20:45 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Un cabezazo de Aleksandar Mitrovic permitió el jueves la victoria de Serbia en un compromiso que había estado controlado por Paraguay, que no fue capaz de crear ocasiones de peligro y se vio sorprendido en los minutos finales, tras verse afectado por la expulsión de Miguel Almirón en el inicio del complemento.

Antes de la única conquista del compromiso, a Paraguay le costó encontrar la fórmula para hilvanar conexión entre los volantes ofensivos Delis González o Antonio Sanabria, debido precisamente al juego apagado de Almirón. Quizá por ello, el defensa Blas Riveros apareció varias veces como amenaza en el área serbia.

Los guaraníes llegan a Bratislava para enfrentar a Eslovaquia en el estadio nacional de esta ciudad, como parte de su gira europea en la antesala del inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

Los locales, en tanto, afrontan un ensayo general luego de empatar 1-1 con Gales por la sexta jornada del grupo E de las clasificatorias a la Euro 2020, resultado que impidió su liderato en el sexteto.

Fuente: EFE