Paraguay empató 0-0 con Marruecos en amistoso internacional por la fecha FIFA. Foto: CRISTINA QUICLER / AFP
Paraguay empató 0-0 con Marruecos en amistoso internacional por la fecha FIFA. Foto: CRISTINA QUICLER / AFP
Redacción EC

no pudo romper el cero frente a la selección de en el Benito Villamarín. La ‘Albirroja’ afrontó el encuentro pensando en las próximas Eliminatorias de la Conmebol. Por otro lado, Marruecos ya se encuentra preparado para su participación en el Mundial.

Ambas selecciones salieron al terreno de juego con sus máximas figuras. Paraguay contó con Enciso, Almirón y Gustavo Gómez; mientras que Marruecos, con Bono, Hakimi, Ziyech y En-Nesyri. Aunque tuvimos un partido intenso y las oportunidades de gol no faltaron, esto no fue suficiente para que alguno anote el primero del marcador.

Marruecos se encuentra en el Grupo G de Qatar 2022 y debutará el 23 de noviembre frente a Croacia. Los otros rivales que deberán superar los marroquís son Canadá y Bélgica. No obstante, Walid Regragui confía en avanzar a las instancias finales.

MIRA | Brasil vs. Túnez en vivo: horario, canales de TV y alineaciones

En la previa del duelo ante el elenco africano, el DT de Paraguay, Gustavo Barros Schelotto se refirió a la idea que plasmará en el campo. “Vamos a tratar de imponer nuestra manera de jugar y de seguir creciendo como equipo. Jugar ante este tipo de selecciones nos sirve mucho de cara al futuro”, señaló en conferencia de prensa.

“Queremos ganar mañana e imponer nuestro juego. Trataremos de hacerlo. Con el nuevo entrenador (Walid Regragui), seguro que Marruecos jugará distinto a como lo hacía antes”, añadió.

De la misma manera, llenó de elogios a los rivales. “Ellos tratarán de atacar, tienen jugadores con mucha llegada, con laterales muy profundos, y hay que sostener su ataque”, expresó.

Paraguay vs. Marruecos: horarios

  • Perú: 2 p. m.
  • México: 2 p. m.
  • Colombia: 2 p. m.
  • Ecuador: 2 p. m.
  • Uruguay: 4 p. m.
  • Argentina: 4 p. m.
  • Chile: 4 p. m.

Por otra parte, Marruecos continúa su preparación de cara al Mundial 2022. En la fecha pasada, venció por 2-0 gracias a los goles de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri. Ahora, espera otro triunfo a un cuadro sudamericano.

Cabe recordar que el equipo africano forma parte del grupo F en Catar. En la primera jornada, chocará frente a Croacia, luego se medirá ante Bélgica y cerrará su participación contra Canadá.

Paraguay vs. Marruecos: canales

Es importante mencionar que el encuentro amistoso entre Paraguay y Marruecos se transmitirá en exclusiva a través de TiGo Sports para el territorio paraguayo.

Paraguay vs. Marruecos: posibles formaciones

Fernandez, Ramirez, Gomez, Balbuena, Arzamendia; Villasanti, Melgarejo, Galarza, Almirón, Gonzalez y Enciso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más