Con Neymar en las tribunas: PSG venció 2-0 al Amiens en el inicio de la Liga de Francia. (Foto: Agencias)
Con Neymar en las tribunas: PSG venció 2-0 al Amiens en el inicio de la Liga de Francia. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Los hinchas de Paris Saint-Germain pudieron ver por primera vez a Neymar con la camiseta de su club en el estadio Parc des Princes, aunque el futbolista más caro de la historia apenas estuvo en la cancha por 24 minutos.


Al igual que el resto de los fanáticos, el astro brasileño estuvo en las gradas cuando PSG puso en marcha su temporada de la liga francesa este sábado ante el recién ascendido Amiens. El equipo parisino ganó 2-0 con goles de Cavani y Pastore. 


La liga francesa indicó que Neymar no recibió el certificado de la transferencia internacional antes del plazo del viernes por la noche, aunque su transferencia del Barcelona por la cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) había sido completada el jueves.

El brasileño se dirigió en portugués al público.


“Estoy feliz por estar aquí, quiero ganar muchos trofeos con ustedes. Necesitaré su respaldo”, expresó.


Sólo dijo una frase en francés, “Paris est magique (París es mágico)”, antes de hacer trucos con el balón.



Horarios

Perú 10:15 a.m.
Colombia 10:15 a.m.
México 10:15 a.m.
Ecuador 10:15 a.m.
Bolivia 11:15 a.m.
Chile 11:15 a.m.
Paraguay 11:15 a.m.
Argentina 12:15 a.m.
Uruguay 12:15 a.m.

En París, desde la llegada de Neymar, se vive un ambiente de fiesta, y los hinchas están confiados en llevarse todos los títulos esta temporada, incluida la tan esquiva Champions League. Por otro lado, quieren recuperar el reinado en la Liga francesa que les fue arrebatado la temporada pasada por el Mónaco. 


En el equipo parisino destaca la presencia de Edinson Cavani, máximo goleador de la Ligue 1 la pasada temporada. Además de la incorporación del brasileño Dani Alves. No está confirmado, pero Neymar podría tener unos minutos. "Estoy listo para jugar", confirmó en conferencia de prensa.


El Amiens hará su debut en la Primera División francesa. Su primer examen será, sin duda, el más exigente de su historia. Aunque sus posibilidades de victoria son remotas, llegan al Parque de los Príncipes con poco que perder.



Contenido sugerido

Contenido GEC