River Plate pierde el 1-0 | Fuente: TyC Sports
River Plate pierde el 1-0 | Fuente: TyC Sports
Redacción EC

tuvo la ocasión más clara de gol ante en los pies de . El Millonario, a los 31 minutos de juego, generó un contragolpe que casi culmina en gol, pero entre Braian Romero y el mencionado volante de River se fallaron lo que pudo ser el primero para el equipo de Marcelo Gallardo.

Todo inició con un contragolpe, cuando Julián Álvarez recibió un gran pase entre líneas, se quitó la marca de Carlos Izquierdoz con un fenomenal recorte en el área, sacó el centro para buscar a Braian Romero pero el delantero del Millonario erró en el disparo por un desvío de Agustín Rossi. En el rebote, Bruno Zuculini tomó el balón pero su disparo lo envío por encima de la portería de Boca.

Así se vivió la previa del Superclásico

En la primera cara de la moneda, se encuentran los dirigidos por Miguel Ángel Russo, equipo por el cual no la ha pasado bien en el cierre del mes de julio. Como se recuerda, el club argentino fue eliminado por Atlético Mineiro de una manera en donde el juez central del partido fue criticado por el uso del VAR. Además de ello, se junto la grandes bajas que tuvo todo el plantel en el campeonato nacional (tuvieron que guardar cuarentena luego de llegar de Brasil).

Por otra parte, River Plate llega mejor a este encuentro luego de tener un buen performance en ambos campeonatos (Copa Libertadores y Torneo de la Argentina). En su último encuentro, el equipo ‘Gallardista’ rescató un punto importante tras empatar con Huracán. Una carta bajo la manga de Marcelo Gallardo es sin duda alguna Brian Romero, quien en su debut, pudo anotar y no ha defraudado las veces que ha tenido que estar en el gramado de juego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...