Paulo Dybala fue ovacionado por la hinchada de Roma en el Estadio Olímpico. (Captura: AS Roma)
Paulo Dybala fue ovacionado por la hinchada de Roma en el Estadio Olímpico. (Captura: AS Roma)
Redacción EC

Paulo Dybala es uno de los fichajes estelares que ha llegado a Roma para la nueva temporada. Si bien el argentino ya había debutado en un partido amistoso ante Tottenham, faltaba la bienvenida de la hinchada en el Estadio Olímpico de la capital italiana, algo que ocurrió este domingo, antes del juego frente a Shakhtar Donetsk.

Con un marco espectacular, uno de uno fueron saliendo los futbolistas de la ‘Loba’. Al momento del ingreso de Dybala al campo, la afición explotó de emoción. Aplausos y cánticos dedicados a la ‘Joya’ no faltaron. “Olé, olé, olé, olé, Paulo, Paulo”, repitieron los seguidores.

José Mourinho, entrenador de Roma, fue otro de los personajes a los que la gente le expresó su cariño. Y es que el portugués guio al equipo hacia el título de la Conference League, logro que permitió al elenco romano asegurar un boleto para la Europa League que se avecina.

Además de Dybala, el neerlandés Georginio Wijnaldum, que arribó a préstamo desde el PSG, y Zeki Çelik, quien jugó recientemente en Lille, son otras de las caras nuevas de Roma, que debutará en la Serie A el próximo 14 de agosto, visitando a Salernitana.

“Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada”, afirmó Dybala, hace unos días, ilusionado con el nuevo reto tras su paso por Juventus.

Con el ucraniano Shakhtar Donetsk, vale decir, Dybala fue titular. Al final del primer tiempo, el resultado fue una victoria de 3-0. Los goles fueron de Lorenzo Pellegrini y Gianluca Mancini y también hubo un autogol de Yukhym Konoplya.



Contenido sugerido

Contenido GEC