Gresca entre los hinchas durante el Peñarol vs. Colón por Copa Libertadores.
Gresca entre los hinchas durante el Peñarol vs. Colón por Copa Libertadores.
/ ESPN
Redacción EC

El partido entre vs. , por la fecha 6 del Grupo G de la , se tuvo que detener por varios minutos porque los hinchas de ambos equipos tuvieron una gresca en las gradas del Estadio Campeón del Siglo.

A los 14 minutos del segundo tiempo comenzaron a producirse los incidentes en las tribunas y los futbolistas, árbitros, cuerpos técnicos, comisario y demás personas presentes en el campo de juego detuvieron sus acciones para buscar llevar tranquilidad a los aficionados.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo los seguidores de Peñarol y Colón se comienzan a pelear y a lanzarse varias cosas pese a que los jugadores se acercaron para pedirles que se separen.

La situación se comenzó a salir de control y fue necesaria la presencia de la Policía para poner paños fríos. Poco a poco se fue vaciando esa parte del Estadio Campeón del Siglo. En ese trayecto el partido se detuvo por casi 30 minutos.

Cabe mencionar que el partido se reanudó y Peñarol y Colón continuaron su versus por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más