Terans, exjugador de Peñarol anotó de 'chalaca' en la Sudamericana. (Video: ESPN)
Terans, exjugador de Peñarol anotó de 'chalaca' en la Sudamericana. (Video: ESPN)
Redacción EC

Athletico Paranaense se pone en ventaja ante Peñarol en condición de visita con golazo de David Terans a los 2 minutos. El mediocampista de 27 años anotó de ‘chalaca’, venciendo al arquero que no tuvo reacción y solo vio el trayecto del balón.

La acción se dio luego de un centro por derecha que Terans encontró sin marca para poder lucirse con la acción acrobática. El volante le anotó a su exequipo donde jugó dos temporadas antes de llegar al fútbol de Brasil.

Peñarol vs. Paranaense: previa

Con la ilusión intacta por llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas, el Peñarol uruguayo y el Athletico Paranaense brasileño comenzarán a luchar este jueves por un lugar en la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo, será testigo de los primeros 90 minutos de una serie que enfrentará a dos equipos con muy buenos números a lo largo del certamen.

Tras eliminar al Nacional uruguayo en los octavos de final y al Sporting Cristal peruano en los cuartos, los aurinegros buscarán seguir de largo para retornar a una final internacional después de diez temporadas.