Christian Cueva anotó en la victoria de Perú sobre Bolivia por Eliminatorias | Foto: @SeleccionPeru
Christian Cueva anotó en la victoria de Perú sobre Bolivia por Eliminatorias | Foto: @SeleccionPeru
Redacción EC

La tuvo un primer tiempo de ensueño ante por las en el cual logró anotar tres goles que sirvieron para asegurar la victoria y sentenciar el partido en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, la prensa altiplánica reconoció la superioridad nacional en plena transmisión en vivo.

VER | Perú vs. Venezuela: fecha, hora y canal TV del partido por Eliminatorias Qatar 2022

La ‘Bicolor’ se impuso con anotaciones de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña dejando sin posibilidad de reacción al elenco de La Paz.

“Nueve minutos simplemente duró el cero en el arco de la selección boliviana. Nueve minutos, Perú derrota a Bolivia 1-0″, dice el relator tras el primer gol de la Blanquirroja. Posteriormente, Christian Cueva marcó y sorprendió una vez más a la prensa internacional. “Juegan a placer cuando cruza el sector del medio campo la selección peruana”, añaden.

Sobre el tanto de Sergio Peña dijeron lo siguiente: “Casi siempre en el primer tiempo es un balón perdido cuando despeja la selección boliviana. Esto ya es goleada”, precisó el relator. “Fácil para el conjunto peruano, otra vez. Los jugadores de la banda roja reciben (la pelota) sin ningún inconveniente”, agregó el comentarista.

Mira el relato de la prensa boliviana en el Perú vs. Bolivia

Con esta victoria, Perú llegó a los 14 puntos y ascendió a la séptima casilla de la tabla de posiciones, mientras que Bolivia descendió al penúltimo lugar con 12 unidades.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más