Neymar suma dos goles en la Copa América, uno se lo hizo a Perú en la fase de grupos. (Foto: AFP)
Neymar suma dos goles en la Copa América, uno se lo hizo a Perú en la fase de grupos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Brasil confía en , su máxima estrella, para conquistar el título de la Copa América 2021. Sin embargo, el atacante del PSG es constantemente criticado por su manera de jugar, debido a que es fanático de realizar ‘lujos innecesarios’. A muchos no les que es irrespetuoso. Entre ellos, resalta .

MIRA: Se quedó molesto ‘Aladino’: el tenso diálogo entre Cueva y Neymar al final del Perú vs. Brasil

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y actual panelista del programa 90 minutos de fútbol de ESPN, se refirió al brasileño luego de que sea consultado por su constante comparación con Lionel Messi.

Ruggeri reveló que para él, Neymar debe evitar realizar lujos cuando está ganando, empatando o perdiendo. “Cancherea y no tiene códigos en la cancha. Tiraba caños con el resultado 4-0 contra Perú. Le pegaría una buena patada. Cuando ves al rival destruido y el partido liquidado, no podés hacer eso. Es cierto que es diferente, pero no como Leo”, dijo.

El comentario no fue tomado de buena manera por Sebastián Domínguez, exjugador que paseó su fútbol por clubes como Vélez, Newell’s y la selección argentina, señalando que “siempre juega igual” y que “tomárselo personal o como burla sería un error”.

Sebastián ‘Pollo’ Vignolo también intervino en la conversación ironizando los comentarios de Ruggeri. “Ah, muy bien, mirá que bien, el vivo”, dijo, mostrándose en desacuerdo con la visión de darle una patada al brasileño.

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...