Alexis Sánchez se recupera de lesión y estaría ante Perú. (Foto: EFE)
Alexis Sánchez se recupera de lesión y estaría ante Perú. (Foto: EFE)
Redacción EC

A falta de dos semanas para disputar la fecha triple de octubre de las la piensa en su siguiente rival: . La Roja llega en una incómoda posición, pero hoy y compartieron una publicación que ilusiona al hincha sureño.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Esta mañana, el ‘King’ publicó una foto junto al delantero y se les vio terminando una sesión de entrenamiento. Vidal acompañó la instantánea con un mensaje que deja abierta la posibilidad de volver a verlos juntos en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Siempre preparados con mi frate Alexis Sánchez para todo lo que se viene, vamos Inter y vamos La Roja, que estamos más fuertes que nunca”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, esta publicación causó revuelo entre los hinchas de Chile, quienes quieren de regreso al ‘Niño Maravilla’ para enfrentar a Perú y disputar dicha fecha FIFA.

¿Juntos en La Roja?

Alexis Sánchez fue baja en Chile la pasada fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 por una lesión; sin embargo, todo va quedando listo para su regreso. La selección peruana recibirá al equipo de Martín Lasarte el próximo 07 de octubre y podría contar con la presencia del ‘Niño Maravilla’.

Sin embargo, Arturo Vidal no podrá ser parte del ‘Clásico del Pacífico’ por acumulación de tarjeas amarillas. El ‘King’ continúa con su recuperación por molestias físicas y todo indicaría que llegará en óptimas condiciones para los partidos contra Paraguay y Venezuela, también por las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...