El brasileño Raphael Claus ha sido designado para arbitrar el duelo por el tercer puesto de Copa América 2021
El brasileño Raphael Claus ha sido designado para arbitrar el duelo por el tercer puesto de Copa América 2021
Redacción EC

El partido vs. de este próximo viernes 09 de julio por el tercer puesto de la ya conoce a su juez principal. El árbitro designado para el partido será el brasileño Raphael Claus, quien dirigirá por tercera ocasión en este certamen.

¿Cuántos partidos ha dirigido Raphael Claus en Copa América 2021?

El árbitro brasileño ha tenido la oportunidad de ser el juez principal en dos encuentros de esta Copa América 2021. El primer partido que dirigió fue el 1-1 de Uruguay ante Chile en la fase de grupos y el segundo encuentro en el que le tocó impartir justicia fue en la victoria de Uruguay 1-0 contra Paraguay.

¿Cuándo juegan Perú vs. Colombia?

El partido Perú vs. Colombia por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021 se vivirá este viernes 09 de julio desde le estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, la capital brasileña que ha albergado la mayoría de encuentros de este certamen.

Recordemos que la selección peruana cayó ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2021 por 1-0 con un gol de Lucas Paquetá, mientras que la selección de Colombia quedó fuera de la final luego de perder por 3-2 en tanda de penales ante la selección argentina comandada por Lionel Messi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...