Redacción EC

| se mide conpor la tercera fecha de la en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. La Blanquirroja necesita un triunfo para seguir su campaña en la competencia, mientras que el Tricolor buscará su clasificación a los cuartos de final. haría un cambio en relación a la alineación contra Brasil.

MIRA: TODOS LOS DETALLES, Copa América 2021 en vivo: cómo ver online y dónde juegan los partidos

Gianluca Lapadula volverá a ser quien comande el ataque de Perú y disputará su segundo partido consecutivo como titular en la Copa América 2021. Gareca apostaría nuevamente por Marcos López en lugar de Miguel Trauco por la banda izquierda. A pesar de los cuestionamientos por Christian Cueva, el ‘Tigre’ alineará con ‘Aladino’ en el medio campo junto a André Carrillo.

En tanto, Colombia tendría presentaría un cambio con respecto a los dos partidos jugados en la Copa América 2021. Daniel Muñoz iría por la banda derecha. Edwin Cardona, Duvan Zapata y Luis Muriel estarán en la zona ofensiva cafetera. En la previa, Reinaldo Rueda adelantó que buscará “neutralizar” a la selección peruana para conseguir los tres puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LEE MÁS EN DEPORTE TOTAL