Berlín (EFE). El jugador del Bayern de Múnich Philipp Lahm fue operado hoy con “éxito” de la fractura del tobillo derecho que sufrió este martes, informa su club en un comunicado oficial. Un equipo médico ha colocado una pequeña placa y un tornillo para fijar temporalmente la articulación afectada del tobillo del ex internacional alemán, de 31 años, que hasta esta ocasión no había sufrido graves lesiones.
El Bayern comunicó que Lahm precisará permanecer "aún algunos días" en el hospital, a los que seguirán varias semanas de reposo absoluto antes de que el jugador pueda comenzar con la rehabilitación. En total, los médicos del equipo bávaro estiman que Lahm estará unos tres meses de baja.
Philipp #Lahm operado con éxito. Su tobillo ha quedado fijado con tornillos y una placa. En varias semanas comenzará su rehabilitación.
— FC Bayern Español (@FCBayernES) noviembre 20, 2014
"Nos afecta mucho. Estamos todos muy tristes y le deseamos a Philipp una recuperación lo más rápida posible", asegura su compañero de equipo Franck Ribéry en declaraciones publicadas hoy por la revista deportiva ‘Kicker’.
La lesión de Lahm se suma a una larga lista de bajas en el banquillo del técnico español Pep Guardiola, al que faltan primeros espadas como Javi Martínez, David Alaba, Thiago, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina. Bastian Schweinsteiger, uno de los referentes del conjunto bávaro, acaba de reintegrarse al equipo tras una larga lesión
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Instagram: ¿Qué hace Ronaldo lavando platos? ⏩ http://t.co/ZgHpIUJVc4 pic.twitter.com/36rf3ecwYE
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 20, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC