Cardona y Colombia quedaron en tercer lugar de la Copa América. REUTERS/Ueslei Marcelino
Cardona y Colombia quedaron en tercer lugar de la Copa América. REUTERS/Ueslei Marcelino
/ UESLEI MARCELINO
Redacción EC

Una nueva polémica gira en torno a y tras culminar su participación en la con . El cafetero fue captado en una fiesta en Medellín mientras el plantel xeneize se alista para su encuentro contra Atlético Mineiro por la .

MIRA: Italia se consagra tras derrotar 3-2 a Inglaterra en la tanda de penales

Cardona se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2021 gracias al triunfo de Colombia sobre la selección peruana el último viernes. Boca Juniors había dispuesto un vuelo de inmediato hacia Buenos Aires, pero el volante se negó a regresar, lo cambió y voló junto al plantel tricolor hacia su país.

En redes sociales se viralizó un clip donde se ve al volante junto a un cantante de vallenato, al parecer en Medellín. Tras la circulación del video, la molestia de los hinchas de Boca Juniors no se hizo esperar por la cercanía del partido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

¿Se pierde el partido?

Miguel Ángel Russo esperaba contar con Edwin Cardona en el entrenamiento de este lunes, pues el enfrentamiento por la Copa Libertadores se disputará este martes 13 de julio en La Bombonera. El volante no podría ser incluido en la lista de convocados para este duelo, pues deberá cumplir con la cuarentena obligatoria por siete días.

Según la prensa, la directiva de Boca Juniors le habría ofrecido un vuelo privado a Cardona para regresar el pasado viernes tras la finalización de la Copa América. Sin embargo, el volante decidió viajar a Medellín para reunirse con su familia.

MÁS SOBRE LA FINAL DE LA EURO EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más