Arsenal ya está en las semifinales de Europa League. El equipo de Mikel Arteta pasó por encima a Slavia Praga en el Emirates Stadium y goleó por 4-0, a pesar de no tener en el campo a una de sus máximas figuras de ataque: Pierre-Emerick Aubameyang, quien aún se encuentra siendo tratado por un cuadro de malara, según reveló este jueves.
El exBorussia Dortmund le informó a sus miles de seguidores que se está recuperando luego de haberse contagiado en su viaje para disputar los partidos internacionales con su selección nacional el pasado mes de marzo.
Aubameyan agradeció a todos por los mensajes y llamadas de preocupación. “Desafortunadamente, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba en el equipo nacional en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero ya me siento mucho mejor cada día, gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido. Realmente no me sentía yo mismo en las últimas semanas, ¡pero volveré más fuerte que nunca pronto!”, dijo en su cuenta de Instagram.
Aubameyang había empezado en el banquillo de suplentes la pasada semana en la ida ante el Slavia de Praga, antes de entrar en juego durante el encuentro.
El atacante gabonés de 31 años firmó recientemente un nuevo contrato de tres años, tras una temporada 2020-2021 algo irregular. En marzo fue dejado en el banquillo en el inicio del derbi contra el Tottenham por un problema disciplinario.
Aubameyang ha marcado nueve goles esta temporada en 25 partidos en la Premier League. El pasado curso firmó 22 dianas.