Prensa italiana señala un posible trueque entre Arturo Vidal y Alejandro ‘Papu’ Gómez.
Prensa italiana señala un posible trueque entre Arturo Vidal y Alejandro ‘Papu’ Gómez.
Redacción EC

continúa su recuperación de la operación a los meniscos, pero el chileno volvió acaparar los titulares de la prensa italiana. El ‘King’ no tiene claro su futuro en el y las últimas informaciones apuntan a que el volante de la podría volver a España.

MIRA: Partidos de hoy, 27 de marzo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Inter Live manifestó que Vidal podría volver a LaLiga Santander pero mediante un trueque galáctico entre el Inter de Milán y el Sevilla. Según manifestó la cuenta de Instagram, los clubes analizan la operación para que el ‘King’ llegue al cuadro sevillano a cambio de Alejandro ‘Papu’ Gómez.

“Tomando en cuenta la edad del jugador y la situación económica actual, Inter sólo gastaría unos pocos euros en el argentino”, adelanta.

El volante de la selección chilena encajaría en los planes del Sevilla y tendría el visto bueno del Inter de Milán. “La empresa Suning -dueña del Inter- podría ofrecer un intercambio con Vidal, quien en gran medida ha defraudado en el equipo de Antonio Conte”, sentencia la publicación.

No cautivó Italia

A pesar que Arturo Vidal llegó como flamante refuerzo del Inter de Milán, a pedido del técnico Antonio Conte, no ha podido superar las expectativas y desde hace muchos meses, la prensa italiana coloca lejos del club al chileno.

A pesar que el trueque sea tentador, el inconveniente sería el tema económico, pues Vidal tendrá un aumento salarial en su segundo contrato con el Inter de Milán, 5,0 a 6,5 millones de euros, “lo que supone el mayor obstáculo para cualquier negociación con el Sevilla”, se detalla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...