Completara sus primeras jornadas de práctica en el PSG, y ahora, un tema de salud lo obligará a interrumpir sus actividades. Ahraf Hakimi dio positivo por COVID-19 y ya se está cumpliendo su etapa de aislamiento oblgatorio, según informó L’Équipe este sábado.
Ni el club ni el jugador han informado hasta ahora de este positivo. Hakimi es uno de los fichajes estrella del PSG en este mercado, a donde llegó procedente del Inter de Milán.
El lateral derecho y carrilero marroquí se abrazó ostensiblemente el pasado lunes con su antiguo compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, durante el primer entrenamiento de este último con el club parisino, según mostraron las imágenes de la televisión del PSG.
Achraf se perdió el encuentro de preparación de pretemporada que el PSG disputó esta mañana contra el FC Chambly, de la Segunda División francesa, y que terminó con empate a dos goles. Por los parisinos marcaron Icardi, de penal, y Xavi Simons.
El equipo parisino alineó una formación integrada esencialmente por reservas o juveniles, y en la que solo Keylor Navas, Gana o el propio Icardi eran habituales del primer equipo entre los titulares.
PSG, subcampeón de la Ligue 1 2020-21 y semifinalista en la reciente edición de la Champions League, tiene pactados dos compromisos amistosos más, frente a Augsburgo (21 de julio) y Genoa (24 de julio), antes de iniciar la competencia oficial. El 31 de este mes, Neymar y compañía se verán las caras con Lille, por la Supercopa de Francia.
Con información de EFE.