París (EFE). El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, admitió hoy haber recibido una oferta de más de 40 millones de euros por parte del Barcelona para fichar al central brasileño Marquinhos.
"Recibimos una gran oferta del FC Barcelona, de más de 40 millones de euros, pero nosotros no fichamos a jugadores para luego revenderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con jugadores de talento", señaló en una entrevista concedida al diario "Le Parisien".
Si su objetivo se centrara meramente en ganar dinero, según añadió, ya se habrían traspasado a "tres o cuatro jugadores este verano".
Al-Khelaifi recordó igualmente que el PSG renunció a fichar al argentino Ángel di María, hoy en el Manchester United,por las altas pretensiones económicas del Real Madrid.
"Durante dos o tres semanas hablé sobre esto con mi amigo Florentino Pérez. Nos vimos dos veces, hicimos una oferta, pero no nos pusimos de acuerdo con el precio. Para mí, era demasiado caro. No tiene nada que ver con el 'fair-play' financiero. Él quería venir al PSG, pero no fue posible".