Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se refirió a la situación de Edinson Cavani. (Foto: AFP)
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se refirió a la situación de Edinson Cavani. (Foto: AFP)
Redacción DT

El futuro de todavía no está definido y el mercado invernal en Europa está por terminar. El atacante ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, pero los españoles todavía no alcanzan un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

Mientras la situación del jugador se resuelve, Thomas Tuchel, entrenador de ‘Les Parisiens’, decidió no tomar en cuenta al ‘charrúa’. En la antesala al compromiso frente a Lille, el DT confirmó la ausencia del ‘9’.

Al mismo tiempo, el estratega del PSG manifestó que lo mejor para Cavani y Layvin Kurzawa (relacionado con Juventus) será concentrarse en los temas relacionados a los posibles cambios de equipo.

Aún no está claro (el futuro), por lo que Kurzawa no estará en el grupo ante el Lille. Lo mismo para Edinson Cavani. Es mejor que se queden pensando en casa”, declaró Tuchel en conferencia de prensa.

Es mejor que Kurzawa y Cavani no vengan. Tienen que pensar y encontrar una solución. Cavani ya no está lesionado”, añadió el técnico germano sobre los futbolistas de la primera plantilla.

Atlético de Madrid insiste

Según el diario Marca, la directiva del conjunto ‘colchonero’ admitió que las negociaciones con los franceses por el ‘Matador’ están complicadas. Los parisinos están poniendo trabas que impiden llegar a un acuerdo.

Hace unos días, de acuerdo con la misma fuente, el PSG rechazó una oferta por 10 millones de euros. Los galos permitirán la salida de Cavani por una cifra igual o mayor a los 30 millones, cantidad que Atlético de Madrid no manejaría.

TE PODRÍA INTERESAR