Será la tercera semifinal que juegue PSG, tras la de 1995 y 2020. (Foto: PSG)
Será la tercera semifinal que juegue PSG, tras la de 1995 y 2020. (Foto: PSG)
Redacción EC

PSG no pudo con Bayern Munich en el Parque de los Príncipes pero igual pudo clasificar a las semifinales de Champions League tras igualar en el global 3-3. Tras el pitazo final, los jugadores parisinos no pudieron ocultar su emoción. Sus rostros de satisfacción luego de sufrir durante el encuentro continuaron en el vestuario donde inició una verdadera fiesta.

Con Kylian Mbappé subido a la mesa central del camerino local del recinto parisino, los dirigidos por Mauricio Pochettino cantaron y lanzaron bebidas celebrando el pase a la siguiente ronda.

El plantel del PSG se cobró una revancha de la final Champions League la temporada pasada. El cuadro bávaro les quitó la oportunidad de levantar el trofeo tras vencerlos por 1-0 gracias al tanto de Kingsley Coman.

PSG festejó en el vestuario el pase a semifinales de Champions League. (Foto: PSG)
PSG festejó en el vestuario el pase a semifinales de Champions League. (Foto: PSG)

Bayern ganó pero no le alcanzó

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.


No te pierdas