El comando técnico del PSG pasa por un gran dolor de cabeza, luego de la expulsión a Achraf Hakimi, por una falta como último hombre, que casi es penal. Mauricio Pochettino tiene que empezar a mover sus fichas para no quedarse con las manos vacías en este importante cotejo de la temporada.
Los parisinos tenían un tiro de esquina a favor, el cual no progresó y ‘Les Minots’ intentaron salir de contragolpe, lo cual finalmente lograron, con algunas dificultades. Nuno Mendes había bloqueado un intento de pase, pero no consiguió mantener la posesión y Dimitri Payet aprovechó esa circunstancia.
El volante francés avanzó cerca a la línea lateral derecha y sacó una larga habilitación para le turco Cengiz Under, quien solo tenía por delante a Achraf Hakimi. Ante el contexto favorable, el jugador del Olympique Marsella fue avanzando con velocidad, a la vez que dos de sus compañeros llegaban a su lado.
Sin embargo, justo cuando estaba por pisar el área, recibió una infracción. El lateral marroquí del PSG lo empujó, aunque inicialmente el árbitro Benoît Bastien expresó que no había ocurrido alguna situación fuera de lo normal.
Al instante, desde el VAR tomaron conocimiento del hecho y realizaron un llamado al juez principal, a quien le sugirieron revisar la jugada. Luego de algunos instantes de tensión, se determinó que hubo mala intención y la tarjeta roja fue mostrada para Achraf Hakimi. Los hinchas del Marsella en el Stade Vélodrome se ilusionan con poder conseguir un resultado positivo en el tiempo restante.