Idrissa Gueye anotó el 1-0 del PSG vs. Montpellier por Ligue 1. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Idrissa Gueye anotó el 1-0 del PSG vs. Montpellier por Ligue 1. (Video: ESPN)
Redacción EC

La temporada de PSG se mantiene firme en las primeras fechas de la Ligue 1 de Francia y en la fecha 8 enfrentan a Montpellier. El partido arrancó parejo, pero los parisinos lograron desequilibrar el marcador luego de un impresionante disparo que realizó Idrissa Gueye desde fuera del área.

El encuentro llegaba a los 14 minutos, cuando Marquinhos encabezó la salida al ras del campo, aprovechando que el rival no ejercía mucha presión. Por la banda derecha fue habilitado Kylian Mbappé, quien intentó cambiar de ritmo al tocar con Ander Herrera e ir a toda velocidad rumbo al área.

La misión del atacante francés era generar un espacio para que sea habilitado, aunque la pared no progresó por el bloqueo defensivo de Montpellier. Sin embargo, el esférico quedó libre dentro del área y Ángel Di María pudo controlar con comodidad, a solo unos metros del punto penal.

El argentino no logró perfilarse para rematar y al tener defensas por delante, optó por tocar con Idrissa Gueye, que esperaba en la media luna. Tras controlar, el senegalés hizo un toque de pie a pie para quitarse un rival de encima, confió en su pegada y decidió sacar un disparo a puerta.

Si bien el portero Jonas Omlin se encontraba bien posicionado, la violencia del sorpresivo remate impidió que pueda atajarlo. La locura se desata en el Parc des Princes y de concretarse el resultado, PSG ampliaría su ventaja en la Ligue 1 al sumar 24 puntos, ganando cada uno de los partidos posibles.

TAGS RELACIONADOS