Asistencia de Messi y gol de Marquinhos para anotar el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Asistencia de Messi y gol de Marquinhos para anotar el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

La conexión entre Lionel Messi y Marquinhos ha sido vital para que llegue el 1-1 del PSG vs. Saint-Etienne por la jornada 15 de la Ligue 1. Un balón detenido mejoró la situación para el elenco entrenado por Mauricio Pochettino, pues el argentino mandó un gran servicio para el remate del brasileño en el estadio Geoffroy-Guichard.

Antes del tanto marcado por central de la ‘Canarinha’, el elenco local sufrió de la expulsión de Timothee Kolodziejczak. El juez envió a los vestuarios a central por una terrible infracción y, de esa manera, el cuadro liderado por el DT Claude Puel sufrió el primer golpe cerca del cierre de los 45 minutos iniciales.

Enseguida, llegó el tiro libre para Paris Saint Germain. El ex Barcelona se cuadró frente al esférico y luego levantó la cabeza para elegir lo que debía hacer para dañar a los rivales. Entonces, tras la orden el juez, el 30 de ‘Les Bleus’ mandó la pelota entre la media luna y el punto del penal para ubicar a Marquinhos.

El capitán del cuadro de la capital de Francia ganó el duelo en el juego aéreo, pues saltó entre el volante Mahdi Cámara y el delantero Denis Bouanga (autor del 1-0). El potente testarazo del número 5 llegó sobre el segundo poste del arquero Etienne Green, quien se estiró, pero no pudo evitar la caída.