Miguel Villegas

, 35 años. 37. Aunque hoy existen terapias de rejuvenecimiento para casi todo, en reloj avanza y sospecho que este mundial de Qatar 2022 será el último para estos dos monstruos. Doce Balones de Oro, ocho Champions y casi dos mil goles sumados entre los dos parece suficiente hasta que el tiempo se acorta y falta un mes para una nueva Copa del Mundo. Allí surge la eterna pregunta: ¿podrá alguno de ellos salir campeón con su selección y así, discutir realmente el puesto 1 y 2 de rey absoluto del planeta, que les pertenecen a Pelé y Diego Armando Maradona?

Mientras pasan los días, ellos se entrenan y el mundo espera Qatar 2022, esto es todo lo que debes saber sobre el que podría ser el último torneo de este tamaño para los dos hombres que cambiaron la nacionalidad de millones de hinchas. Algunos fueron más argentinos que nadie, otros más portugueses.

¿Quieres conocer los grupos del Mundial Qatar 2022, quienes lo integran y todos los detalles de cada selección clasificada?

Si necesitas armar tus horarios, pedir permiso en tu trabajo y tener el televisor listo para ver los partidos, necesitas conocer el fixture completo.

El Mundial Qatar 2022 está por empezar y ya se van conociendo los artistas que cantarían en la ceremonia de apertura.

Aunque no viajarán la inmensa legión de peruanos esta vez al mundial, este es un dato importante. En esta nota te contaremos de qué se trata el dólar Qatar 2022, .

Lionel Messi declaró a Star+ que Qatar 2022 será su último mundial. Así como él,

Qatar es un país no muy conocido a pesar de ser la sede del Mundial de fútbol 2022. Si vas a viajar, te recomendamos 10 lugares que no te puedes perder.

A un poco menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo, te dejamos algunos consejos para ahorrar en tu viaje.

Tras la derrota de Bélgica a manos de Países Bajos en la UEFA Nations League, la selección de Brasil seguirá en la cima de la clasificación mundial FIFA. .

Los jugadores de Qatar 2022 podrán utilizar una app de la FIFA para conocer su rendimiento. Los futbolistas de las selecciones participantes tendrán acceso inmediato a las estadísticas recogidas en la aplicación.

Si quieres conocer más detalles e historias sobre Qatar 2022, a un mes de la copa, síguelo aquí por


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más