Racing vs. Independiente se miden en la jornada nueve de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. (Foto: Twitter)
Racing vs. Independiente se miden en la jornada nueve de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. (Foto: Twitter)
Redacción EC

vs. Independiente EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional este sábado 10 de abril desde las 7:00 p.m. (horario peruano) en el estadio El Cilindro de Avellaneda.

MIRA: Real Madrid vs. Barcelona: el palo que impidió a Lionel Messi anotar un gol olímpico | VIDEO

Esta edición del clásico de Avellaneda estará marcada por la cantidad de bajas causadas por los casos positivos de coronavirus detectados en ambos clubes. La situación es tan compleja que, hasta el entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, está entre los contagiados.

El portero Sebastián Sosa, los volantes Domingo Blanco y Lucas Romero también están con la enfermedad. De ese modo, el ‘1’ dejará su lugar a Milton Álvarez, mientras que los medios serán sustituidos por Lucas González y Adrián Arregui.

Silvio Romero volverá a la ofensiva, después de recuperarse del COVID-19. En la última línea, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez pasar a jugar de central, puesto que su compañero Ayrton Costa tiene una lesión en la pierna y está descartado.

¿Dónde ver Racing vs. Independiente por la Copa de la Liga?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa de la Liga que presentará a Racing con noticias relacionadas al coronavirus. El club indicó que Darío Cvitanich presentó síntomas compatibles con la enfermedad y fue enviado a realizar el aislamiento a casa.

MIRA: Tiro libre, choque en Dest y gol: Toni Kroos marcó el 2-0 para el Real Madrid [VIDEO]

Esta ausencia se suma a la de Ignacio Piatti, otro caso positivo en el plantel. Mientras que Alexis Soto también está haciendo cuarentena después de tener contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19.

De este modo, el técnico Juan Antonio Pizzi maneja tres opciones para reemplazar a Cvitanich en la ofensiva. Así, Lorenzo Melgarejo tiene ventaja con respecto de sus compañeros Iván Maggi y Nicolás Reniero.

Juan Cáceres cumplió su fecha de suspensión y regresará al cuadro titular por Fabricio Domínguez. Mientras que Nery Domínguez tomará el lugar de Leonardo Sigali, lesionado en la fecha anterior. Finalmente, Lucas Orban será central por Ignacio Piatti.

¿A qué hora se juega Racing vs. Independiente por la Copa de la Liga?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (11 de abril)

Racing vs. Independiente: posibles alineaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo / Iván Maggi / Nicolás Reniero.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: