Rafa Benítez exige intensidad a los jugadores de Real Madrid
Rafa Benítez exige intensidad a los jugadores de Real Madrid

El técnico español del , , exigió intensidad en el entrenamiento matinal que los jugadores del equipo blanco completaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde esta tarde volverán a ejercitarse.

La sesión preparatoria de la primera plantilla madridista tuvo un invitado especial: el tenor Plácido Domingo, socio de honor del club y que visitó la Ciudad Deportiva del Real Madrid y asistió al entrenamiento, tras el cual saludo a los técnicos y jugadores.

Los jugadores de la primera plantilla disponibles, así como los canteranos Abner Felipe, Rubén Yáñez, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Martin Odegaard, se dividieron en varios grupos de trabajo en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas (07.30 gmt) "con unas exigentes series de carrera continua", informó el club.

A continuación y con "una gran intensidad de ejecución", según subraya el Real Madrid en su página web, los jugadores "llevaron a cabo diferentes rondos y ejercicios de posesión y movilidad, además de varios partidillos con porterías pequeñas donde practicaron la presión, los apoyos y la precisión en el pase".

A partir de las 19.00 horas (17.00 gmt), el equipo completará la segunda sesión de entrenamiento, también a puerta cerrada.

A la espera de que se confirme su salida del club, el guardameta Iker Casillas llegó a Valdebebas poco antes de las 10.30 (08.30 gmt), mientras la plantilla se ejercitaba, permaneciendo cerca de una hora en las instalaciones. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC