Rafa Benítez pasó a la historia como uno de los técnicos de Real Madrid que menos duró en el cargo. Los malos resultados condenaron al ex estratega del Liverpool, Valencia, Inter, entre otros equipos. Pero eso no fue todo, el técnico tampoco se llevaba bien con algunos jugadores.
Según publica el diario "Marca" en su edición online, Benítez quería realizar una rueda de prensa para decir adiós al madridismo, pero el club nunca se lo ofreció ni insinuó. Rafa se fue a Liverpool, lugar donde vive su familia, tras conocer la finalización de su contrato y no se despidió presencialmente de nadie.
El mismo medio asegura que solo ocho jugadores le enviaron, de una u otra manera, un mensaje a Benítez. Keylor Navas, Pepe, Lucas Vásquez, Gareth Bale, Luka Modric y Casemiro. Los otros dos no fueron revelados por "Marca". Pero es conocido que el entrenador tenía buena relación con Danilo y Arbeloa.
Es evidente que Benítez no se fue contento de Real Madrid, el club en el que empezó a las 12 años. Es madridista al 100%, pero solo pudo enviar una carta a través de su página web en la que deseó lo mejor a Zinedine Zidane. Quizá algún día Rafa tenga otra oportunidad en el equipo merengue.
LEE TAMBIÉN...
#LionelMessi se acercó a #ArdaTuran luego de marcar golazo de tiro libre contra el Espanyol y le dijo algo que no pasó desapercibido por la prensa ► https://bit.ly/1JwqFhR
Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 7 de enero de 2016