Rafael Santos Borré: “El nuevo entrenador tiene un grupo muy grande de jugadores para la selección Colombia” | Foto: AFP
Rafael Santos Borré: “El nuevo entrenador tiene un grupo muy grande de jugadores para la selección Colombia” | Foto: AFP
Redacción EC

Rafael Santos Borré, delantero colombiano que ha marcado el gol con el que la selección cafetera ha vencido por 1-0 a la de Arabia Saudí en Murcia, ha asegurado que el mensaje que dejan al nuevo técnico que se hará cargo de la Selección Colombia, el argentino Néstor Gabriel Lorenzo, es que tiene dónde elegir.

MIRA: Colombia venció por la mínima a Arabia Saudita en Murcia | RESUMEN Y GOL

”El mensaje que le dejamos al nuevo entrenador es que tiene muchos jugadores para elegir y que podemos hacer muchas cosas buenas”, ha manifestado el atacante del Eintracht, autor del gol con el que Colombia se impuso a Arabia Saudí en el amistoso disputado este domingo en Murcia.

”Si vamos a empezar un proceso nuevo, los jugadores que acudan a la selección nos tenemos que hacer cargo de la responsabilidad de liderarlo, pues es algo que se ha ido heredando en la selección generación tras generación. Es importante que no haya un líder, sino que haya muchos más en todas las posiciones dentro de un bloque compacto”, ha agregado.

Santos Borré no ha ocultado su satisfacción por desenvolverse en la punta del ataque. ”Me siento cómodo jugando como delantero centro, pues es mi posición natural, pero tenemos grandes delanteros y hay que explotar esa riqueza”, ha manifestado al tiempo que ha valorado lo hecho frente a Arabia Saudí.

”El equipo hizo un trabajo muy bueno sobre todo en el primer tiempo y se vieron cosas interesantes. Lo principal era mostrarnos como un equipo sólido, fuerte y agresivo y lo hicimos a nivel colectivo durante muchos momentos ante un rival que se clasificó para el Mundial. Se vieron ganas y personalidad para jugar”, ha comentado sobre el choque.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más