Rakitic y Neymar fueron campeones de la Champions League la temporada 2015. (Foto: Instagram)
Rakitic y Neymar fueron campeones de la Champions League la temporada 2015. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Ivan Rakitic y Neymar celebraron muchos goles y títulos cuando ambos defendieron la camiseta del Barcelona, hace algunas temporadas. Hoy, el croata milita en Sevilla y el brasileño en el PSG, pero mantiene la amistad que tuvieron con camiseta azulgrana.

Tras un encuentro amistoso de pretemporada entre el Sevilla y el PSG, el delantero brasileño le obsequió una camiseta del equipo parisino al volante croata, quien orgulloso del detalle, enseñó el regalo en una foto en sus redes sociales.

“Muchas gracias por tu camiseta hermano! Una pena que no estuviste ayer, se te echa de menos. Disfruta de tus últimos días de vacaciones y después una gran temporada”, fue el mensaje con el que Rakitic acompañó a la fotografía.

Neymar no estuvo ajeno al mensaje de su excompañero y con un corto mensaje afectuoso, respondió: “Guapo”. Los hinchas valoraron el gesto y llenaron de elogios al ‘10′ del PSG.

Encuentro acabó en igualdad

El París Saint-Germain, aún sin su estelar fichaje Sergio Ramos, empató este martes en partido amistoso ante el Sevilla (2-2), a cinco días del Trofeo de los Campeones (Supercopa de Francia) ante el Lille en Tel-Aviv (Israel).

Los parisinos, que se enfrentan al campeón de la Ligue 1 el domingo en su primer partido oficial de la temporada, finalizan su preparación con un balance de tres victorias y dos empates.