Ruidíaz marcó gol de panenka y le dio la victoria a Seattle Sounders | Video: MLS <a href=""></a>
Ruidíaz marcó gol de panenka y le dio la victoria a Seattle Sounders | Video: MLS
Redacción EC

, hombre fundamental para el , volvió a aparecer en el marcador y le dio la victoria a su equipo. Esta vez, el delantero peruano marcó desde el punto de penal y de una forma especial: la ‘Pulga’ se lució con una panenka para sentenciar el 2-1 ante Real Salt Lake en condición de local.

A los 87 minutos de juego, Seattle Sounders tuvo un penal a su favor y sería Raúl Ruidíaz, habitual rematador de penales, el encargado de ejecutarlo. El delantero aprovechó la oportunidad para marcar de panenka y lucirse con un gran gol para la victoria de su equipo. Recordemos que Ruidíaz ya ha anotado de esta forma y uno de los que más se recuerda que el que marcó en la Universidad de Chile en la Copa Libertadores para la clasificación a la semifinal.

Seattle Sounders se mantiene en la cima de la conferencia oeste con un total de 24 puntos y mira a todos en solitario desde lo más alto. El conjunto de Raúl Ruidíaz suma 24 puntos y su más cercano perseguidor cuenta con 20 unidades (Kansas City). Eso sí, los Sounders tienen un partido menos y podrían ampliar aún más la ventaja.

Recordemos que Raúl Ruidíaz no ha sido convocado a la selección peruana para la Copa América. Los delanteros de la Bicolor actualmente son Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, siendo el primero en mención el que ya se estrenó con gol en el certamen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...